Modelos
Carros
Inventario
Herramientas

Tecnología que te mantiene un paso adelante

Todo lo que buscas en un auto y mucho más. Versa cuenta con las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, ayudando, como nunca antes, a mantenerte seguro y conectado a tu mundo. ¿Quieres personalización? ¡Lo tienes! La tecnología interior te permite personalizar todo, desde los indicadores hasta la temperatura interior perfecta. Cuando se trata de rendimiento, diviértete con más potencia y hasta 40 mpg en carretera.

Nissan Versa

Diseño moderno y audaz

Justo cuando buscas un auto diferente, llamativo, único. Versa llega con un diseño aerodinámico y, por supuesto, con tecnología de sobra. De seguro llamas la atención en cada esquina.

Nissan versa2

Versa 2022 = Tecnología Integración Inteligente

No deberías perder ni un minuto de lo que pasa en tu mundo. En Versa, no tendrás por qué. Con la integración de Android Auto™ o Apple CarPlay® en tu teléfono inteligente siempre estarás conectado.

nissan versa3

Mejor desempeño, mejor eficiencia

Conducir nunca ha sido tan divertido. Con un motor y una transmisión con tecnología avanzada, tendrás una impresionante eficiencia de combustible y potencia de sobra. Un tanque de gasolina te dará para muchos buenos momentos.

versa nissan4
banner nissan versa